Después de meses sin hacer nada de deporte al final me animé y pedí el paquete on-line. Tengo que decir que estoy contenta. Me ha motivado para hacer gimnasia varias veces a la semana, estoy mejor físicamente y también más animada. Con la situación actual estaba un poco apagada, con poco ánimo, pero ahora estoy mucho mejor. Las clases me ayudan a desconectar y a encontrarme mejor. Una experiencia totalmente recomendable.
Las clases online han supuesto un descubrimiento magnífico en estos tiempos tan especiales en que vivimos. Una de las ventajas principales es que me permiten organizar el espacio y el tiempo, graduar la dificultad…, así como disfrutar plenamente de la mejora competencial, en lo físico, emocional, sin ningún tipo de trabas. Reforzar la autonomía en la construcción de hábitos saludables es quizá el mejor objetivo que he podido conseguir con esta modalidad online. Gracias por ofrecerme la posibilidad de compartir esta experiencia.
No importa como se empieza sino como se acaba… Yo lo he podido comprobar en mis clases tanto presenciales como en estos últimos meses online en Corpórea. Gracias a su profesionalidad, a su entrega íntegra, a su calidez, compromiso y muchas más cualidades de esta pequeña pero a su vez gran familia en la que Para mi se han convertido . Cada hora compartida con ellos es una inyección de Salud y bienestar de cuerpo y mente . Espero y deseo seguir trabajando juntos muchos años más.
Hace unos años cuando comencé en Corpórea yo no estaba habituada a ningún tipo de deporte. Acudí al centro porque padecía de dolores musculares, especialmente en el cuello y la espalda, debido a mi trabajo sedentario. Al principio, me costaba porque no tenía hábito pero poco a poco notaba que con la técnica empleada por los entrenadores iba mejorando y al finalizar cada entrenamiento la mejoría y el bienestar que sentía era inmediato, justo al terminar cada clase. Hoy día he comprobado que para mí es una necesidad y me he habituado, raramente me duele la espalda, estoy mejor alineada y ha mejorado mi silueta. Nunca me he lesionado porque los entrenadores están muy pendientes en todo momento ya que los grupos son muy reducidos. Hoy ya no podría dejar mi entrenamiento. Es una medicina para mí.
Nunca me había gustado hacer deporte. Sé que es muy bueno para la salud física y mental, y que genera endorfinas y todo eso, pero la verdad es que ninguna de esas virtudes logró mentalizarme para perseverar en una disciplina deportiva más de tres días. Hasta que acudí a Corpórea. Allí he encontrado una serie de actividades de distinta intensidad pero que tienen un nexo común: se caracterizan por primar el amor a nuestro propio cuerpo. Desde ese punto de partida, trabajan para ayudarnos a evolucionar y a superarnos, sin perder de vista su objetivo de que logremos mayor equilibrio y bienestar.